viernes, 8 de diciembre de 2006

Yoigo, publicidad de verdad de la buena

No recuerdo la primera vez que ví cuando iba por la calle la primera publicidad de YOIGO, creo recordar que aparecía en el CMM (Canal Metro Madrid) en el intercambiador de Moncloa, donde pude ver algo como esto...



Me pareció tan fuerte, que no pude más que visitar la web de esta gente...utilizar la "relativa" verdad, para una campaña de una empresa de móviles, me parece lo más lógico y acertado...

Sobre todo con eslogans en sus gráficas del tipo..."TAMBIÉN HAY BEBÉS FEOS"...o..."EL PISO NO ES TUYO...ES DEL BANCO"...o "GASTAR MÁS NO TE HACE MÁS FELIZ"...

Una campaña basada en lo evidente, lejos de pajas mentales de creativos y ejecutas de cuentas, parece ser que llega más a la gente y es mucho más eficaz...al menos, para que la gente hable de ella...

Y lo mejor...que los usuarios de telefonía, bastante tradicionales eso sí para cambiar de compañía, nos vemos con una oferta que pasa de tres operadores a cuatro...un punto a favor de la libre competencia...digo yo...

En cualquier caso, lo que sí es verdad de la buena, es que esta gente de YOIGO, que no me pagan ni les conozco, estarán encantados de conocerse, más aún pensando en la posibilidad de quitar clientes a azules, rojos y naranjas varios...

1 comentario:

May dijo...

A mí también me llamó la atención lo de "hay bebés feos", jajaja... Los demás no los había visto, pero creo que me gusta más el de "El piso no es tuyo... Es del banco", mucho más real si cabe. ¿Nos unimos a la cacerolada por una vivienda digna? Tú que eres periodista y eso... ¿te has enterado de si ha tenido eso repercusión o algo? ¿o sólo fue una azulada de Pasky?
Bueno chiquito, te dejo.
See u as soon as possible. LOL.
XXX.
Loving u,

May