jueves, 14 de diciembre de 2006

El arte de la sutileza

Sin ánimo de hacer más publicidad de la que ya tienen, está claro que la sutileza, los dobles sentidos y el ingenio, desde mi punto de vista, son dignos de admirar.

Publicidad como la que adjunto de la Cadena Ser, que no la oigo casi nada (arriba Herrera y Alsina), el caso es que me ha encantado cómo, esta gente, ha sabido colar los datos del EGM en forma de felicitación...dejando bien claro quien manda.

Enhorabuena a los premiados...a todos gracias.


Si no podéis leer bien, pone algo así como...QUEREMOS FELICITAR A LOS QUE DISFRUTAN DE LA RADIO...

A los 2.714.000 oyentes de Hoy por Hoy...al 1.617.000 de la Mañana de la Cope...a los 1.301.000 de Herrera en la Onda...a los 499.000 de Las Mañanas de RNE o a los 390.000 de Protagonistas de Punto Radio...

No entraré en porqués, simplemente, genial la publicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos a mi me parece de "autobombo" ...

no me gusta, ea. soy radiKal! jaja.

besitos.

te quiero,

May.