martes, 20 de mayo de 2008

Nunca me gustaron los chistes

Así soy yo. Me dan pereza. Sí, seré una persona triste, pero me acompaña una cara que hay quien dice que "no puede parecer seria". Por tanto, ni me gusta sonreir en las fotos -luego estoy todo el día sonriendo-, ni tampoco me gustan los chistes. Y he de reconocer que me descojono más de una y más de dos veces leyendo las noticias o escuchando la radio. Tengo un humor negro, y me gusta. Y traducirlo al inglés es un error.

En esta línea, tampoco me gustaron nunca los humoristas. Cruz y Raya tenían su aquel, pero Bartolo le estalló en las manos. Los Morancos tuvieron su aquel también, pero el tono chabacano del grito manido del "Josua" les estalló igualmente. Nunca me gustaron los humoristas de José Luis Moreno, ni los chistes de los programas de Canal Sur -que debería cerrar la cadena por otro lado. Pedro Reyes me aburría. Paco Rey, y el resto del No te rías que es peor también. Ah, los chistes verdes me parecen anticuados y basados en prejuicios y tabúes sobre el sexo, y los chistes de mariquitas me dan una pereza soberana.

Por eso si me pedis "cuenta un chiste" te diré "no, no elegí nacer en Andalucía para tener gracia". Ni para bailar sevillanas. Enlazo que se me va...el motivo del post, un vídeo que me inspira. Debajo del señor Barragán hay un Ejecutivo de Cuentas. Curioso, ¿no?

4 comentarios:

finnegan bell dijo...

pues esto demuestra que es verdad, que del choubisnes no se puede vivir, que hay que tener una doble vida como ejecutivo o banquero o domador de leones... ah, no, que a ángel cristo no le funcionó.

besos.

Anónimo dijo...

a mi na más q x Lo absurdo q LLega a ser ste humor ya me parece GRANDE (sabes q esta paLabra es La más usada de mis registros sonoros). A to esto .. me encantaba el programa EL SEMÁFORO, no viene a cuento xo lo digo, a ver si lee esto alguno de TV1 y lo vuelven a poner :p
Te adoro, aunque reniegues de Canal Sur, xDD!

Anónimo dijo...

¿Y Faemino y Cansado, Les Luthiers... te gustan?

www.lacoctelera.com/mariliendre

Miguel dijo...

Shock!!