viernes, 18 de enero de 2008

Horror en el supermercado

Esta mañana he decidido saltarme mi clase de Sociología con mi profe Tony King -tendríais que verle...siempre hay un grupo de niñas que le siguen allá donde va- y me he ido al super a comprar unos "lichis" y un poco de pan sin glúten. El caso es que cuando he llegado allí había como más gente de lo normal en la parte de los congelados, y juro que lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido a Pastora Soler cantando "Corazón Congelado"...también influye que la lleve en el iPod, pero esa es otra historia que ya os contaré.

El caso es que cuando he llegado allí, de repente dos señoras entradas en los cincuenta, muy estilosas han entrado con bolsas del super de la competencia, las han dejado en el suelo y la gente les ha hecho un círculo.

Llevaban un mp4 y unos altavoces y han hecho una performance muy parecida a esto:



Yo me he quedado algo loco, porque además parecía que era el único que se sabía la canción...he estado hablando con ellas después y me han invitado a tomar café un día de estos, quizás este fin de semana les llame.

En fin, por cierto, el tipo del BBVA ya se ha quedado loco. Lo confirmo yo y lo confirma él. Sigue encerrado, hasta donde sé no ha salido y sigue fumando y diciendo "empiezo a estar enfadado" y cosas como "llamámos o no llamámos...". Ahora sí da miedo.

1 comentario:

May dijo...

querido amigo:

cada vez te entiendo menos en el blog.. al final de cada entradita, me lo pones detallado para gente como yo, que nos quedamos igual, ¿eh?

sólo dos puntualizaciones:

1) Baccara grande!! ya sé de quién haré mi web de club de fans.

2) lo de Pastora Soler ya lo comentaremos, pero.. ¿habrase visto videoclip más absurdo? que digo yo, que en qué [o lo que es más grave, en quién] andaría pensando Pastora mientras se daba refregones con las botellas de Fanta..

lovin u,

May.