martes, 4 de marzo de 2008

Me podéis llamar hijodeputa

Tengo entre mis amigos un gran grupo de personas que les va la marcha...que son de humor negro, muy negro. Cuentan chistes y hacen comentarios de estos que te hacen decir "que hijodeputa". Y hoy me lo podréis llamar. No porque se me haya ocurrido a mí sino por transmitirlo aquí.

Pero si yo soy un hijo de puta, más lo es el que ha creado el perfil de Madeleine McCann en Tuenti -en la ficha, lo más laxo es que vive en La Rioja y estudio en el colegio Pintor Sorolla.

Dicho ésto, otros datos de interés:
Entre sus aficiones encontramos el "escondite inglés" y "escondite portugués". Su libro favorito: Diario de un secuestro. Su grupo musical: Ella Baila Sola. Películas favoritas: Sólo en Casa (1,2,3,4) y "Mi vida sin mí", "Plan de vuelo", "El Paciente Inglés (se refiere a su padre)", "Lo que el viento se llevó", "Buscando a Nemo", "La búsqueda".
Entre las citas famosas, tiene:
"Hazme una Madeleine. ¿Una qué? Una perdida (con el móvil)".
Tiene de amiga a Carmen de Mairena y le ha posteado diciendo "En mi coño no estás". En su nick dice: SSSSSSSSSSSHHHHHHHH que veréis que risas cuando salve por mí y por todos mis compañeros".

Hala, lo dicho, podréis llamarme hijoputa. Ahora mi madre no tiene la culpa.


Actualización: Me ha agregado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento ser cruel pero... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajj! Q GRANDE POR DIOS!
Pd: Lo siento Madeleine xo me ha hecho muxa gracia

Quim dijo...

...joder hay gente muy friki...mojate y postea el link de Tuenti.
Carmen de Mairena tiene coño?

finnegan bell dijo...

bueno, todo acaba llegando. en mi época fue un traumazo lo del atentado de irene villa... pero al cabo de unos años ya empezaron a salir chistes sobre el tema.

por cierto, la villa se ha convertido en una facha que te mueres. vale que la eta la dejara sin piernas, pero de ahí a hacerse pepera del ala dura... hija, no sé, un término medio.

sí, yo también soy un hijoputa, pero es que la tipa esta me cae gorda.

May dijo...

jajajajajajajajajajajaajajajja

ahora sí que sí..



¡¡¡SE MERECE NUESTRO APLAUSO Y EL DE TODOS LOS ANDALUCES!!!


jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

no puedo parar de reirme.
grande lo de "El paciente inglés" y grande lo de "hazme una Madelain"! Jajaja.
gracias por compartirlo, ha sido un gran regalo de risas en el cumple.
lovin u!

Pilar V.O. dijo...

Me enorgullezco de ser una de esas amigas hijasdeputa, por lo cual te diré que no sé si la Madelaine está viva o muerta, pero que sus padres saben más de lo que dicen y que actuan para la galería, eso fijo. Cierto como que la madre lesbiana de la Waninkof culpó a su amante en un ataque de despecho. Por dios, que mal rrollo me da esa mujer...