Porque no soy el único
...que está encantado de conocerse. Perla de documento. Hay hasta making off...
Este es el blog que recoge experiencias de gente encantada de conocerse...anécdotas cotidianas con su justa medida de sutileza, ironía y sarcasmo
...que está encantado de conocerse. Perla de documento. Hay hasta making off...
Publicado por
Javier Sánchez
en
2:35 p. m.
4
personas encantadas de conocerse
Como veis este año he pasado de hacer entradas de "frikis" o "locas" que podremos encontrar en Eurovisión. Si hace seis años con Rosa olía, este año ya apesta. Y me da pereza. Ahora, me uno al carro de "vamos a reirnos de Eurovisión" siempre y cuando la gente "no se ría de nosotros"-cosa que dudo no pase.
En cualquier caso, vía Chica de la Tele, encuentro esta viñeta que no tiene precio:
Perdón por el reciclaje de post, pero es que de verdad, PASABA de hacer una crítica del rollo "me cago en los muertos de Buenafuente" al más puro estilo Uribarri -y con la pereza que éste hombre me suscita, aunque nunca tanta como Peñafiel.
Publicado por
Javier Sánchez
en
2:02 p. m.
166
personas encantadas de conocerse
Así soy yo. Me dan pereza. Sí, seré una persona triste, pero me acompaña una cara que hay quien dice que "no puede parecer seria". Por tanto, ni me gusta sonreir en las fotos -luego estoy todo el día sonriendo-, ni tampoco me gustan los chistes. Y he de reconocer que me descojono más de una y más de dos veces leyendo las noticias o escuchando la radio. Tengo un humor negro, y me gusta. Y traducirlo al inglés es un error.
En esta línea, tampoco me gustaron nunca los humoristas. Cruz y Raya tenían su aquel, pero Bartolo le estalló en las manos. Los Morancos tuvieron su aquel también, pero el tono chabacano del grito manido del "Josua" les estalló igualmente. Nunca me gustaron los humoristas de José Luis Moreno, ni los chistes de los programas de Canal Sur -que debería cerrar la cadena por otro lado. Pedro Reyes me aburría. Paco Rey, y el resto del No te rías que es peor también. Ah, los chistes verdes me parecen anticuados y basados en prejuicios y tabúes sobre el sexo, y los chistes de mariquitas me dan una pereza soberana.
Por eso si me pedis "cuenta un chiste" te diré "no, no elegí nacer en Andalucía para tener gracia". Ni para bailar sevillanas. Enlazo que se me va...el motivo del post, un vídeo que me inspira. Debajo del señor Barragán hay un Ejecutivo de Cuentas. Curioso, ¿no?
Publicado por
Javier Sánchez
en
8:44 p. m.
4
personas encantadas de conocerse
Publicado por
Javier Sánchez
en
9:33 p. m.
1 personas encantadas de conocerse
No sé qué es mejor, si un cartel que pone "Do no eat the library", si un grupo de tres chicas debajo de las mesas jugando al escondite o bien aquella que con muchísimo ingenio y menos destreza decide subirse encima de una estantería. Lo único que sé es que anoche la biblioteca olía a RedBull y alcohol. Novedades: 1 semana para mi primer examen y en Junio voy a Escocia.
Publicado por
Javier Sánchez
en
2:48 p. m.
1 personas encantadas de conocerse
Publicado por
Javier Sánchez
en
6:54 p. m.
6
personas encantadas de conocerse
En alguna otra ocasión lo he comentado...ando culturizándome sobre Alemania, campos de concentración, judíos...y mientras trabajo en uno de mis últimos ensayos, ha venido a mi cabeza una frase que mi padre me decía cuando de pequeño nos peleábamos entre hermanos.
- Escupir es de Judíos.
Israel cumple hoy 60 años. Por razones de lo más diversas -religiosas en muchos casos, políticas en otros, míticas en el resto- en Europa siempre se ha tenido bastante miedo a todo lo que tenga que ver con lo judío. Recuerdo que en clase de Géneros de Opinión alguien dijo que los "judíos gobernarían el mundo", y yo, inculto, creí. Hasta el día de hoy creo que sólo he conocido a un judío, y no he hablado del tema con él.
Si a esta mezcla añadimos los sentimientos progres que en no pocas ocasiones nos invaden por el conflicto palestino-israelí (ambos terroristas a su manera), el cóctel anti-semita se viene traduciendo en cuatro puntos (mítos o leyendas urbanas):
1. Una gran influencia de los Judíos en términos de dinero y poder;
2. Una gran inteligencia y perspeciacia de los Judíos;
3. Una naturaleza de una comunidad internacionalmente organizada que excluye al resto;
4. Un sentimiento de venganza contra los Cristianos, arraigado a través del Antiguo Testamento;
Links del cumpleaños:
El Mundo, El País, CNN, y muchas más.
Publicado por
Javier Sánchez
en
6:11 p. m.
1 personas encantadas de conocerse